lunes, 30 de diciembre de 2013

2013, un libro en Holanda

Llegando al final de este año en que cumplí 40 años con la hermosa profesión de historietista, me llega esta grata sorpresa desde la editorial Sanoma, de Holanda: Han publicado un libro recopilatorio de mis "mejores historietas" hechas para Disney, siguiendo una colección que ya incluye a muchos de los mejores dibujantes del Pato Donald.













El dibujo de tapa, con pasado a tinta de Rubén Torreiro, fue hecho especialmente para el libro. Todas las historietas que integran el libro, fueron realizadas entre 1995 y la actualidad para la editorial Egmont, de Dinamarca, con pasado a tinta de Raúl Barbero. Aquí va la primera página de cada una:

A falta de foto, buenas son caricaturas











Si bien la intención de este blog era la de publicar historietas completas, en este caso y a modo de despedida del año, vamos a hacer una excepción: es demasiado linda la noticia de que en los lejanos Países Bajos, que no tengo el gusto de conocer, anda mi libro para solaz de chicos, fanáticos de Disney y coleccionistas.Es como para pensar que era así nomás:  ¡Dibuja, dibuja... que algo queda! 

¡Feliz 2014 para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario